/

English version

miércoles, 7 de junio de 2017

Freebie Alfabeto 3d números y letras en formato .studio3

letter 3d silhouette cameo
Aquí les dejo el enlace para que puedan recortar y armar letras y números en 3d usando tu silhouette cameo o portrait. Espero les sea de utilidad a quienes aún no las tienen y a quienes tienen sólo las letras en forma cuadrada, ya que en este archivo como pueden ver en la foto arriba mostrada, las letras como la C y la S no son rectas. cada letra la puedes recortar usando cartulinas tamaño carta, así que pueden usar la portrait y quedan de una altura de 12 cm y un ancho aproximado de 11 cm 
Descarga gratis
  
NOTA: Para descargar tienen que dar sobre el recuadro de arriba y se abrirá una nueva pestaña donde deben dar clic sobre rectángulo amarillo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla "saltar publicidad" se abrirán varias pestañas y entre ellas estará el archivo para que lo descarguen.

Posts Relacionados

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este blog, es excelente! Me encantan tus proyectos y consejos, ademas de los freebies el unico inconveniente que he tenido es que en mas de uno me aparece el enlace como sitio peligroso, podrias volverlos a subir? Por ejemplo el enlace de las letras y numeros en 3D. Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia muchas gracias por tu comentario, que no te de miedo los enlaces de descarga, si sigues la indicaciones de la nota que aparece debajo del enlace de descarga, no tendrás problema! Todos los enlaces está operativos ;)

      Borrar
  2. gracias!!!!! me encantó el alfabeto 3d

    ResponderBorrar
  3. GENIAL!!!!!!!!!!!!!! Gracias super útil

    ResponderBorrar