/

English version

SOBRE MI

Hola!!! Gracias por detenerte en IDEASCONTUCAMEO soy Briggitte Venezolana, nací en la ciudad de Maracay Estado Aragua en el año 1984 y vivo actualmente en Lecherías estado Anzoategui, soy Ingeniero Electrónico de profesión (egresada de la UNEFA en el año 2005), Esposa desde el 2012 y Madre de un hermoso niño desde el 2014, trabaje en una empresa muy reconocida en Venezuela durante 10 años y decidí renunciar para dedicarme a hacer lo que en realidad me apasiona: compartir más tiempo con mi familia, viajar, conocer muchas personas, me encanta cocinar en especial el área de pastelería y panadería, porque soy súper dulcera ;) También me gusta escribir, y sobre todo quiero sacar un poco más de mi lado creativo porque me encantan las manualidades.

A partir de un viaje que hice a Japón en el 2015 con mi esposo he hijo, mientras el estaba de trabajo yo paseaba con mi bebe y buscaba información de equipos que facilitaran las áreas de manualidades de esa intensa busqueda di con mi silhouette cameo, inmediatamente la compré y comencé a ver muchos vídeos y tutoriales acerca de esta, para que al regresar a Venezuela me fuera fácil comenzar a utilizarla, y hasta el momento a sido una de mis mejores inversiones junto a mi kitchenaid jeje.

En el año 2016 me decido a iniciar este blog IDEASCONTUCAMEO con la finalidad de compartir todos mis conocimientos, e ideas de lo que puedes hacer con la maravillosa silhouette cameo. Mi principal objetivo es enseñarte algo nuevo, ayudarte a solucionar problemas y que uses mi blog como fuente de inspiración; Así que espero que te quedes por un buen tiempo.

Bienvenid@ a IDEASCONTUCAMEO. (Aquí les dejo una fotito para que sepan quien soy por si me llegan a ver por ahí :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario