/

English version

lunes, 28 de agosto de 2017

Truco para cortar con un tapete que tiene poca pega

tapete de corte con poca pega
Me imagino les ha pasado que necesitan realizar algún corte y su tapete no tiene casi pega, aqui les traigo una opción que a mi me funciona y me saca de apuros :) se trata del " tirro de papel" lo aplico en las 4 esquinas del material y adicional a esto, cuando doy clic sobre la pestaña "enviar" para configurar los parámetros de corte del material, hago clic sobre el ícono de "Avanzado" y selecciono en "opciones de alimentación" "cargar material" en lugar de "regresar al origen" que es lo que aparece seleccionado por defecto, tal como ven en la imágen que muestro a continuación:

ajustes de alimentacion silhouette studio
Y para qué hago esto, pues simplemente para que cuando la máquina termine de realizar el corte no regrese a la posición original y arrastre áreas del corte que se hallan levantado del tapete por tener poco pegamente y me dañe todo el trabajo que hizo, de este modo podrás despegar el diseño cortado por la parte posterior de la máquina antes de presionar el botón de "descargar" tapete de corte. Esto también se usa principalmente cuando usan el accesorio roll feeder para cortar grandes diseños en vinil. espero este truco les sea de utilidad y lo puedan aplicar. Nota: Funciona principalmente para materiales que tienen adhesivo en la parte posterior como vinil, papel contact, y para cualquier otro material siempre y cuando el diseño no sea muy complejo (con demasiados corte internos)

No olviden suscribirse al blog para que reciban por correo todos los post nuevos que voy publicando. Igual me pueden seguir por instagram "@ideascontucameo" donde también publico fotos de proyectos que realizo y algunos otros tips...

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario