/

English version

domingo, 18 de febrero de 2018

Calcomanias gratis para agendas

calcomanias gratis

He visto que muchas personas son fans de las agendas y les gusta decorarlas y usan muchos stickers de acuerdo a la programación que tengan para la semana. Estuve buscando un poco sobre este tema, porque me parece un buen punto para aquellos que quieran iniciar su tienda virtual en ETSY, pues estas calcomanías o stickers se venden muchísimo!!! de tanto buscar me encontré con una web que comparte de forma gratuita muchísimos pero muchísimos PDF que podemos trazar para imprimir y cortar con nuestros plotters y decorar las agendas con elementos muy llamativos y originales.Este es el link de la web, se llama victoriathatcher y este es el link para descargar los pdf con los stickers.

Ya tienen el enlace a esta web en mi apartado "ARCHIVOS GRATIS"

Aprovecho para recordarles que falta poco para el sorteo del kit  SVG y STUDIO de 7 cajas de regalos!!! pueden participar en mi cuenta de instagram tienen chance hasta el 28 de febrero 2018. https://www.instagram.com/ideascontucameo/

Si quieren que les escriba algún tutorial para usar con sus plotter silhouette, me dejan su comentario con el tema propuesto aquí abajo al final del post.

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario