/

English version

sábado, 2 de junio de 2018

Corregir error de configuración una vez iniciado el corte

configuracion silhouette cameo
En estos días estaba realizando un corte y por el tipo de material que estaba usando le configuré "2 pases" y envié a cortar, resulta que ya mi tapete no tenía mucha pega y con el segundo pase se me despegaba la pieza ya cortada, de mi tapete, debido a que no quería perder el material realicé lo siguiente:

Pausé el corte, traté de quitar la opción de "2 pases" a través de la pantalla de mi cameo, pero resulta que no aparece disponible esta opción por pantalla así como otras, por consiguiente procedí a seleccionar por pantalla la opción "cancelar trabajo" pero el tapete se quedó en la última posición, también seleccioné mediante el software la opción "resumir" porque en este aún se veía como si mi equipo estuviera en "pausa" a pesar de haber cancelado el trabajo y mi tapete seguía en la última posición de corte, no quería descargarlo porque entonces al cargarlo nuevamente las probabilidades de cortar por el mismo lugar son pocas, por lo que procedí a utilizar las 4 flechas de dirección que permiten desplazar el tapete de corte, la llevé toda hacia la izquierda y luego toda hacia arriba, el quité la configuración del doble pase en el software y envié a cortar nuevamente, todo salió perfecto. 

desplazar tapete a posicion inicial

Les cuento esto porque no todas las configuraciones de corte se pueden modificar por la pantalla de la cameo y si ya se inició un corte no se puede cambiar los parámetros en el software y muchas veces perdemos material por un error de configuración pero si nos damos cuenta a tiempo ya ven que se puede corregir sin necesidad de descargar, logrando de este modo que se repita el corte en las mismas posiciones con que se había iniciado.

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario