/

English version

lunes, 28 de noviembre de 2016

Regalos de navidad para niños con tu silhouette cameo

Si estas pensando en que regalarle a tu niño o niña en estas navidades te tengo una lista con los mejores detalles originales, económicos, que puedes hacer a mano o con ayuda de tu silhouette cameo y por supuesto tu creatividad, así que aquí les dejo una lista de opciones:

1. Estampado de franelas, bolsos, loncheras, suéter o cartucheras: 
  • Hacer un diseño en vinilo textil con su personaje favorito.
  • Una franela blanca con el contorno de alguna imagen en vinilo textil negro y un set de marcadores o pintura textil para que la coloreen el dibujo a su gusto.
  • Tomar uno de los dibujos que hallan hecho por ellos mismos y que mas le gusten, escanearlo e imprimirlo sobre un papel transfer para tela y adherirlo sobre la franela con la plancha casera o prensa térmica.
  • Colocar papel pectel sobre telas y recortar imágenes en ella para luego pegarlas fácilmente con la plancha.
  • Realizar diseño en pedrería transfer, recortar una plantilla y pasarlo a la tela.

2. Compra una agenda, libreta o cuaderno y personalizar la portada con su nombre en vinilo decorativo y figuras que le gusten. Realiza un set de etiquetas o pegatinas para que las pegue donde le guste.

3. Compra un termo para agua y lo personalizas con vinilo decorativo.

4. Afiches en vinilo decorativo para que decore su cuarto.

5. Diséñale un kit de figuras 3d para armar en cartulina.

6. Prepárale un cuaderno para dibujar, con sus personajes favoritos: busca las imágenes en google, las imprimes, elaboras una portada muy llamativa personalizada y le colocas unos aros para encuadernarla.

y si le acompañas alguno de los detalles que te mencioné anteriormente con dulces o golosinas, seguro les encantara aún más ;)



Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario