/

English version

viernes, 1 de diciembre de 2017

Cambia el dinero de tus ventas en paypal a bolívares

cambia dolares a bolivares

Hoy les traigo una opción para aquellas personas que cómo yo, son de Venezuela y venden sus archivos o diseños digitales realizados en silhouette studio por ETSY. Los pagos los recibimos en Dólares a nuestras cuentas paypal, y ese dinero podemos venderlo a través de la web de APPBB.
Puedes escoger entre las distintas opciones que ofrecen: Paypal a Bolívares, Payza a bolívares, payoneer a bolívares, bank of américa a bolívares y bitcoin a bolívares. 
Personalmente ya he realizado cambios por esta página y es muy segura y confiable adicional ofrece buenas tasas de cambio cercanas a lo que indica a diario DOLARTODAY. 
El procedimiento para el cambio es muy sencillo, se trata de registrarse ingresando aquí (ver procedimiento en la imágen abajo) luego seleccionar de la lista desplegable, el monto que vas a vender y finalmente agregarlo al carrito, luego recibirás un correo que debes leer completamente para culminar el proceso y poder realizar el pago y recibir el dinero a tu cuenta en bolívares.
Su horario de trabajo es De Lunes a Viernes, a partir de las 8:00 a.m. y Los días sábados el stock se abre a partir de las 12:00 p.m.
Nota: Hay que seguir su cuenta en twitter para activar las notificaciones y estar al pendiente de cuando abran el stock (la demanda es muy alta así que no dura mucho tiempo) a través de su cuenta indican, el precio de la venta para ese día ya que dependerá de lo que marque DOLARTODAY. 


paypal a bolivares
Les doy un ejemplo, si este mes en etsy tuvieron una venta alrededor de 50$ para hoy 1 ero de diciembre 2017 eso representa 4.275.000 Bs que cómo profesional en cual empresa del estado en Venezuela, no lo obtendrías (y desde la comodidad de tu hogar mucho menos), si te interesa saber más acerca de cómo vender archivos digitales en ETSY, te invito a realizar mi curso y a seguirme en mis redes sociales, principalmente FACEBOOK e INSTAGRAM.

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario