/

English version

miércoles, 6 de diciembre de 2017

FREEBIE papel digital cuadros EDICIÓN NAVIDAD

papel digital fondo transparente
Tenía días sin publicar un archivo grátis así que he realizado éste (papel digital 12x12 IN a 300DPI, extensión .PNG ), que me parece super útil en esta época decembrina, esta formado por cuadros negros, transparentes y líneas negras diagonales a 45°, la ventaja que tiene este papel sobre cualquier otro, es que puedes colocar el fondo que gustes, ya que lo he realizado con fondo transparente y la otra gran súper ventaja, es que puedes imprimirlo sobre cualquier cartulina de color que tengas, y ya tendrías una cartulina con motivo navideño hecha por ti y mucho más económica de lo que pudieras conseguir en cualquier papelería, así que espero lo descarguen, y les guste, me dejan su comentario en mi INSTAGRAM.

Descarga gratis
  
NOTA: Para descargar tienen que hacer clic sobre el recuadro de arriba y se abrirá una nueva pestaña donde deben hacer clic sobre el rectángulo amarillo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla "saltar publicidad" se abrirán varias pestañas y entre ellas estará el archivo para que lo descarguen.



 

Posts Relacionados

2 comentarios:

  1. Hola!! solo puedo descargar el papel acuadros negro y blanco. Que estoy haciendo mal? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es solo un papel pero los cuadros que ves blanco en realidad son transparentes y lo puedes comprobar si por ejemplo dibujas un cuadrado en Silhouette Studio, lo rellenas de rojo por ejemplo y encima (ctrl+c, Ctrl+f) duplicas el mismo cuadro y lo rellenas con el papel que descargaste, de este modo los cuadros que me dices que ves blancos serán rojos. Por eso escribí que el papel es muy versátil será del color que tú prefieras, espero entiendas para que lo puedas aprovechar! , cualquier cosa me puedes escribir por Instagram

      Borrar