/

English version

domingo, 7 de enero de 2018

Bordes redondeados en silhouette studio

bordes redondos silhouette studio
En muchas ocasiones realizo cortes en vinilo y me doy cuenta que cuando el diseño tiene puntas afiladas, al tiempo comienzan a levantarse dichas puntas del material donde las pegué. También me pasa que hago juegos didácticos a mi hijo por ejemplo con formás geométricas como las que ven en la imágen al inicio de este post, y si se las corto en cartulina, se pincha los dedos al agarrarlas de la mesa, entonces en casi todos mis diseños trato de tener bordes redondeados (además el acabado a la hora de cortar con mi silhouette es mucho mejor), los logro de la siguiente manera:

  1. Selecciona la forma que quieres con los bordes redondos.
  2. Abre la ventana de "desplazamiento" ubicada en la barra lateral derecha de silhouette studio.
  3. Verifica en la opción "vértice" que esté seleccionado el ícono con bordes redondeados.
  4. Aplica desplazamiento externo y listo ya tendrás tu figura con bordes redondeados.
bordes redondos silhouette studio

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario