/

English version

lunes, 8 de enero de 2018

Cambia de Paypal a Bolívares

cambia de paypal a bolivares
En un post anterior les habia hecho referencia sobre una página web para hacer cambio a bolívares de lo que vayan ganando con sus ventas en ETSY a tráves de PAYPAL, debido a que las personas en dicha web de cambio estan de vacaciones hasta el 15 de Enero y ya no podía esperar para cambiar, por lo elevado que esta todo cada día aquí en Venezuela, estuve buscando otras opciones con un poco de temor ya que esto de cambiar dólares que tengas en paypal u otras cuentas a Bolívares se ha vuelto toda una estafa pues nunca faltan personas que se quieren ganar de esta mala manera dinero que hayas logrado con tu esfuerzo y dedicación.

En fin de tanto indagar leer comentarios verificar la ubicación de sus seguidores (porque OJO hay cuentas que en cuestion de 1 o 2 días tienen 1000 seguidores y cuando ven el orígen de esos seguidores, son personas que escriben en mandarin, arabe, japones o sea seguidores pagados, que se ve que no tienen idea de que es cambiar a bolívares). Ayer tuve la suerte de dar con una página de facebook que es una maravilla, la persona es muy atenta, el servicio es rápido y la tasa es muy buena. porque esa es otra, a veces hay personas que te quieren hacer el cambio por tres lochas.

En la imágen al inicio del post está el logo que tienen en su perfil de facebook y para que tengan mayor certeza aquí les dejo el link

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario