/

English version

miércoles, 3 de enero de 2018

Solución!!! An error has ocurred en silhouette studio

an error has ocurred quit without saving
Puede ocurrir que su computador se quede sin bateria (o se vaya la Luz, común en Venezuela) y estes trabajando con el software silhouette studio, y de repente cuando logras encender nuevamente tu computador y abres silhouette studio, te encuentras con el mensaje que muestro en la imágen al inicio de este post!!!! y pues seguro que lo primero que harás es dar clic sobre "quit without saving" y volverás ha abrir el software y para tu sorpresa, sigue el mensaje. Entonces que haces? desinstalas e instalas nuevamente pero que va, el error persiste! entonces comienzas a buscar en internet y te encuentras que no sólo basta con desinstalar y que debes borrar unas carpetas (al final les escribo este procedimiento) pero tampoco resultó jejeje. Que hice! simplemente desinstalé como de costumbre, desde el "panel de control" en windows sin reiniciar el computador, busqué en la web de silhouette américa el área de actualización de software y descargué la versión 3 menos pesada de todas que es la 3.3.279 sólo pesa 95 Mb, al instalar esta versión se abrió silhouette studio sin problemas.

error silhouette studio
 Ahora puedes intentar instalar la versión más reciente, pero particularmente te recomiendo que si no haces diseños muy elaborados, sólo pocas modificaciones de diseños que compras o descargas grátis de internet, entonces no cambies todavía a la versión 4, personalmente tengo que trabajar con las 2 versiones, porque con la 4 puedo convertir a SVG (tengo la versión de negocio) pero no puedo diseñar archivos .studio que sean para la venta, porque si mi cliente tiene la versión 3 no podrá cortarlos (ya esto se los comenté y les di la solución en un post anterior)

Otra opción más larga:

Desinstalación completa de silhouette studio:
  1.  Desde el "panel de control" de "windows" desinstala "silhouette studio" y "silhouette link"
  2. Desde la barra de INICIO selecciona el icono con forma de "lupa" y escribe en el buscador %appdata% presiona ENTER.
  3. Selecciona las carpetas y archivos que contienen la palabra "silhouette" ó "studio". Lo pueden apreciar en la imágen mostrada a continuación:
    desisntalar silhouette studio
  4. Presiona las teclas "shift+delete" esto es para que los archivos se borren por completo o sea, no quedarán en la papelera de reciclaje.
  5. Desde la barra de INICIO selecciona el icono con forma de "lupa" y escribe en el buscador %temp% presiona ENTER.
  6.  Selecciona las carpetas y archivos que contienen la palabra "silhouette" ó "studio".
  7.  Presionar las teclas "shift+delete".
  8. Reinicia tu computador.
  9. Instala la versión 3.3.279 una vez abra esta sin problemas, procede a cerrarla y actualiza a la versión más reciente de silhouette studio, con la que desees trabajar!!!

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario