/

English version

miércoles, 24 de enero de 2018

Hacer sellos con tu plotter silhouette

stamp with silhouette

Buscando como entretener a mi hijo, le dí una mini almohadilla fucsia para sellos y uno sellos que tenía guardado, pues me acabó toda la tinta de la almohadilla.

Se me ocurrió llenarla con un pintadedos (pintura especial para actividades del colegio) ayudándome de un palillo de dientes para que lo absorviera completo, para mi sorpresa resultó buenísimo, se seca muy rápido y no tiene nada que envidiarle a cualquier tinta especializada para sellos.
Aprovecho para contarles que el sello que ven en la imágen al inicio del post, con 2 corazones; Es uno de varios que realicé hace un tiempo cortando foami con mi cameo y mi esposo me recortó unos trozos de madera que le habían sobrado de un trabajo y los pegué sobre esta. 

Como pueden ver, se marca muy bien sobre el papel. La tinta quedó morada y no azúl que fue el color del pintadedos que usé, debido a que el color original de la almohadilla era fucsia. Si no tienen almohadillas pueden usar un trozo de una esponja para fregar o lavar los platos, la cuál hará la misma función, o si no, un trozo de goma espuma en caso que tengan. Espero esta idea les sea de utilidad para que le elaboren muchos sellos a sus pequeños y se diviertan mucho usándolos. También pueden hacer sellos que identifiquen su propia marca si tienen algún negocio!!!

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario