En muchas ocasiones puede ocurrir que al trazar una imagen o al dibujarla mediante las herramientas de dibujo que trae silhouette studio, queramos rellenarla y resulta que por más que intentes no consigues lograr cambiarle el color de relleno, pues la solución a este problema es muy sencilla y está en la edición de puntos. Para darte cuenta si esto te está ocurriendo solo debes dar doble clic sobre la figura (activa la opción de edición de puntos) y observar si existe la presencia de dos puntos rojos en alguna parte del contorno de la imagen que se quiere rellenar ( ver figura arriba).
Para unir estos puntos rojos y poder cerrar la figura y rellenarla con cualquier color o patrón, solo debes con la ayuda del ratón desplazar uno de los puntos hacia el otro y verás como se cierra el camino y ya podrás hacer uso de las herramientas de relleno.
Otro caso que puede ocurrir es que tengas dos contornos de piezas separadas pero las quieras unir para formar una sola y poder rellenarla. Si este es el caso, debemos seleccionar ambas piezas y escoger la opción de "trazado compuesto" para poder hacer doble clic sobre esta y observar los puntos rojos de cada una y de esta manera poder unirlos o cerrarlos arrastrando uno hacia el otro; ya que si simplemente agrupamos las dos piezas entonces la opción de edición de puntos no se activará
No hay comentarios.:
Publicar un comentario