/

English version

domingo, 1 de enero de 2017

Como crear un PDF de varias Hojas desde silhouette studio o cualquier otro software + FREEBIE calendario 2017 completo

A continuación les indico el paso a paso para obtener un pdf con varias hojas, en este caso lo realicé desde el software silhouette studio, pero lo pueden realizar desde cualquier otro software.
Debido a que elaboré un calendario completo del año 2017 con todos los feriados nacionales, regionales, lunes bancarios y fechas comerciales en Venezuela (al final de este post, encontrarán el enlace para descargarlo). No queria colocar un enlace por cada mes para que lo descargaran, ni tampoco un archivo comprimido con los 12 meses entonces, decidí crear un pdf de 12 hojas de tal manera que en un mismo archivo pueden imprimir el calendario completo.
 Pasos para crear un pdf de varias páginas:
  1. Instalar BULLZIP PDF
  2. Ajustar la página del diseño y la página para imprimir, al tamaño deseado, en este caso estoy colocando tamaño carta.
    Configurar tamaño de página
    3. Este paso lo pueden obviar pero lo otro que hice en silhouette studio fue "centrar el diseño en la página", desde el menú "alinear"
    4. Desde el menú "archivo/Imprimir" selecionan "bullzip pdf printer" esperan a que cargue la ventana de bullzip y en la pestaña "general" se aseguran de guardar el archivo con el nombre y la ruta deseada. y seleccionan "guardar" 
    5. Para las páginas siguientes, debe dar clic nuevamente sobre "archivo/Imprimir" selecionar "bullzip pdf printer" esperan a que cargue la ventana de bullzip y en la pestaña "general" deben colocar el mismo nombre y ruta que en el paso 4 y adicional en la pestaña "combinar" debe anexar el pdf generado en el paso 4, dar clic sobre "guardar" y se les abrirá otra ventana preguntando si desean sobreescribir el documento, seleccione "si".
    6. Repita el paso 5 por cada página que desee que contenga el PDF.
    Como crear un PDF de varias Hojas
    calendario completo del año 2017

Posts Relacionados

2 comentarios:

  1. Genial explicación!!! Gracias por tu generosidad!!! Que genial que existan personas cero egoístas con el conocimiento!!! Mil gracias por tu esfuerzo y tiempo!!! Andrea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea de ayuda el tutorial, muchas gracias por tu comentario ;)

      Borrar