/

English version

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Banderin o Banner para navidad freebie .studio3

Continuando con las ideas para decorar en estas navidades, les traigo un banner que he realizado con las fuentes dingbant que les comente en el post anterior.

Para la elaboración de este banner, dibuje un triangulo invertido de 24 cm de alto y 19 cm de ancho, mediante la herramienta de "trazado de línea" de silhouette studio y con la opción de "GRID" activada para guiarme y que saliera un triangulo perfecto. En las dos esquinas superiores he dibujado dos círculos con la herramienta de "dibujar Elipse" y manteniendo la tecla "Shift" presionada. cada circulo mide 3.5 mm de diámetro, para colocar la cinta que unirá a cada pieza del banner.
A este primer triangulo con los dos círculos le he aplicado un "trazado compuesto" y mediante la herramienta de "Desplazamiento" he realizado un desplazamiento interno de 10 mm para crear un panel en el interior del triangulo. Dicho panel lo he decorado usando la fuente Dingbats "Xmas tfb christmas" y "Austie bost christmas doodles" 

He realizado 3 diseños para el banner uno con la cara de Santa cuya imagen la saque de un freebie del blog de treasureboxdesign, la cara la he ubicado en la punta inferior del triangulo y le realice un "desplazamiento externo" de 0,1 mm. Al contorno que obtuve del desplazamiento junto con el triangulo exterior del banner le aplique un trazado compuesto y con las herramientas de "enviar al fondo" y "traer al frente" ubique cada pieza. El triangulo interno lo decore con las fuentes dingbats.
Para el segundo diseño coloque unos bastones de caramelos de otro freebie que había descargado y lo ubique en el centro del panel el cual decore usando estrellas de la fuente "Xmas tfb christmas".
Para el tercer diseño coloque un muñeco de nieve en el centro que descargue de google buscando "snowman .png" lo busco de esta manera porque en su mayoría vienen diseños con fondo transparente, sin embargo para poder realizar un "imprimir y cortar" de este muñeco de nieve, realicé un "trazado del contorno externo".

y asi fue como quedo el banner!!!, espero les guste..
Banderin o banner de navidad

Descarga gratis
  
NOTA: Para descargar tienen que dar sobre el recuadro de arriba y se abrirá una nueva pestaña donde deben dar clic sobre rectángulo amarillo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla "saltar publicidad" se abrirán varias pestañas y entre ellas estará el archivo para que lo descarguen.

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario