/

English version

jueves, 15 de diciembre de 2016

Descargar cualquier tipo de archivo en tu ipad o Iphone (SVGs, .STUDIO3, .ZIP)

Si tienen un ipad o un iphone y no usan su PC todos los días, pero no quieres perderse el freebie de algún website o blogs, les recomiendo que instalen la aplicación “DROPBOX” o GOOGLE DRIVE en su ipad. Una vez instalado, se registran o logean en la aplicación, abrimos en safari el blog o la website donde esta el archivo de corte que queremos descargar; seguimos todos los pasos para descargar desde el sitio, y al final les abrirá el enlace para descargar, como se muestra en la siguiente figura:
Guardar cualquiar archivo en ipad

Seleccionan la opción “Abrir en” y posteriormente el logo de la aplicación DROPBOX o GOOGLE DRIVE, una vez allí les abrirá dicha aplicación y solo queda darle a la opción de “GUARDAR” y listo.
guardar .zip en ipad
El día que usemos nuestro ordenador ya podemos logearnos desde la pagina web de dropbox o Google drive y buscar el archivo para descargarlo en el ordenador y realizar tu proyecto!!! Como siempre espero les sea útil la información.Que tengan un feliz día!!! Recuerden seguirme en Instagram como IDEASCONTUCAMEO

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario