/

English version

lunes, 12 de diciembre de 2016

Trazado de imagenes en Silhouette studio + .svg y .studio free

Aquí les muestro la forma que uso para trazar las imágenes y luego proceder a cortar, lo primero que aconsejo es que sean imágenes en color negro preferiblemente y si no lo están en este color, nos vamos a Microsoft Paint, pegamos la imagen y seleccionamos la opción de invertir colores y listo, si no otra opción es colocar un recuadro negro en el fondo de la imagen antes de trazarlo (esto si la imagen que vamos a trazar tiene el fondo transparente), ya tendriamos bien sea la imagen o el fondo en color negro, para poderla trazar de manera fácil en nuestro software Silhouette studio. El segundo consejo, es buscar en google la imagen que queremos yo trato de hacerlo siempre en ingles y agrego al final la palabra "outline" (para que me muestre solo los bordes o contornos de la imagen) o "coloring page", también en Pinterest se consiguen muchísimas imágenes!!!
Trazado de imagenes en silhouette studio

Una vez que tenemos la imagen que vamos a trazar, abrimos la herramienta de trazado, seleccionamos la opción área de trazado y dibujamos un recuadro que abarque el área que queremos trazar, como se observa en la siguiente figura de arriba.
Quitamos el Check de  "FILTRO ALTO" y le damos a la opción de trazar, y ya tenemos nuestra imagen lista para cortar! (en mi caso solté el trazado compuesto dándole clic derecho sobre la imagen, para eliminar los dos círculos que aparecen a los extremos) también le podemos cambien el color de fondo para imprimir y luego cortar, en esta oportunidad use la imagen para sacar una plantilla (Stencil) que corte en acetato con la cameo. Aquí les muestro foto del resultado!!! 

Manejo de filtros en silhouette studio
relleno con patrones en silhouette studio

stencil de rosa
Enlace para descarga .studio3 AQUI
Enlace para descarga .svg AQUI

#FELIZDIA

Posts Relacionados

3 comentarios: