/

English version

jueves, 8 de diciembre de 2016

Tarjetas de identificación para regalos personalizados

Ya falta poco para dar los regalitos de navidad de todos los años, a nuestros seres queridos y personas más allegadas, y si damos un regalo material pero aparte le ponemos un toque propio, algo hecho por ti, ya el valor de ese regalo es mayor, así que les traigo algunas ideas de tags o etiquetas colgantes para colocarle a los regalitos e identificarlos.
Los tags aparte de usarse como especie de tarjetas de regalo, también los puedes colgar como adornos en el arbolito de navidad y también como etiquetas colgantes para ropa y de esta manera colocarles tu marca, por ejemplo si vas a regalar una franela lo puedes colocar con ayuda de un alfiler en el cuello de la franela y allí escribes tu nombre y para quien va el regalo, entre otras cosas. Es cuestión de darle un toque creativo ;).
Estas etiquetas son muy fáciles de hacer mediante un "imprimir y cortar" en silhouette studio, es como hacer un sticker (leer tutorial) la diferencia es que se vamos a imprimir en cartulina.

Aquí les propongo un diseño, que se trata de colocar la cara del personaje favorito de nuestros hijos que lo pueden buscar en las imágenes de google, y trazarlo mediante las herramientas de trazado de silhouette studio, y lo colocan sobre una estrella con un gorro navideño, así pueden hacer con cualquier figura!!!
tag peppa pig

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario