/

English version

martes, 13 de diciembre de 2016

Crear Mockup con silhouette studio

Los Mockup son una herramienta que debe aprovechar todo diseñador gráfico, (Ojo soy ingeniero electrónico, pero vamos que he descubierto que mi verdadera pasión es el diseño).
"Son foto-montajes que permiten a los diseñadores gráficos mostrar al cliente cómo quedaran sus diseños, en el mundo real, sin tener que crear un producto físico. Tanto si es un logotipo, como una tarjeta de presentación, un folleto o una página web, existen mockups para todos los gustos y colores".
En este caso los utilizaremos en diseños para: franelas, Tazas, Gorras, cojines, Imprimibles, Bolsos, y muchos mas... :)

Mockup taza

Con la magia de silhouette studio, y usando imagenes .png con fondo transparente podemos crear nuestros propios Mockup

Paso 1:  Buscar en google image por ejemplo; "t-shirts .png" y guardar la imagen que más te guste en tu escritorio.

Paso 2 : Abrir la imagen en silhouette studio, dibujar un rectángulo con bordes redondeados que vamos a rellenar con un "Motivo de relleno" en este caso estoy usando "poles.jpg", escoger la opción "enviar al fondo".

Paso 3: Ubicar la imagen descargada de Google sobre el rectángulo creado en el paso 2, y sobre esta, nuestro diseño (aplicar una transparencia de 10% a 13%, para que al ubicarlo sobre el mockup tengo una apariencia mas real), obtendríamos algo así: 

mockup franela

mockup en silhouette studio

Espero les sea de gran utilidad.

Feliz y bendecido día!!! 

Posts Relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario